domingo, 2 de agosto de 2009

"Congregation of the Damned" lo nuevo de ATREYU

"Congregation of the Damned" lo nuevo de ATREYU

El nuevo disco de la banda californiana Atreyu ya está listo y tiene por título "Congregation of the Damned”, el saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

"Escribí la línea 'congregación de los condenados' para una de las canciones en el álbum", dijo el vocalista Alex Varkatzas. "Hay muchos sentimientos de nosotros en él como miembros de una sociedad, son la recopilación en torno a todo. Si nos fijamos en lo que está pasando en nuestra economía y cómo tratar a otras personas sí, es tipo de todos como si fuéramos sólo problemas. Estamos observando inexpresivamente cegados, y sólo podemos estar de acuerdo como una congregación de los condenados. Así que realmente este disco refleja mis pensamientos y sentimientos sobre esto".

Varkatzas también habló sobre el proceso en el estudio: "Creo que este es el tiempo más largo que la banda ha tenido para centrarse en un álbum. Estábamos trabajando juntos muy bien y tuvimos un gran tiempo en el estudio con Bob, a quien le decimos BeelzeBob".

La banda comenzará su gira el 16 de octubre junto a Hollywood Undead.

"El nuevo set tendrá muchas temas de" Congregación ", además de un montón de otras cosas", dice Varkatzas. "Estamos realmente contentos con el álbum y no podemos esperar para tocar en vivo para la gente".


www.proactivemagazine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario