miércoles, 21 de octubre de 2009

"Hola Atreyu México": Alex Varkatzas

Chicos, pues no sabemos que pasó con la transmisión que se haría desde el soundcheck de Atreyu el día de hoy. Lo que creemos es que se cambió por un webchat que relizó la banda a las 5 pm tiempo de México.

Este chat fue inesperado desde "Atreyu live webcast" en USTREAM, y lo anunció Atreyu en el momento vía boletin desde su Myspace Oficial. Con más de 15 mil personas viendo en directo desde distintas partes del mundo como Estado Unidos, Cánada, Brasil, y México, por mencionar algunos, los fans de la banda pudimos hacerles preguntas sobre el nuevo disco. Cosas que ya sabemos de antemano. También hubo muchas otras cosas y comentarios que la gente le hizo a la banda que no venían al caso, además como eramos muchos, era imposible que octestaran todo, y hubo cosas que no respondieron. Aunque a nosotros o por lo menos a mí [aurora7x] si me respondieron.

Se notó en gran manera que había muchos fans de México, ya que todos preguntamos que cuando regresarían a nuestro país. A lo que Atreyu contestó que para el próximo año. Anteriormente la banda ya nos había dicho vía Twitter que esperaban regresar pronto y ahora nos dijeron que para el próximo año.

Y mandaron un saludo a los miembros de Atreyu México, Alex dijo: "Hola Atreyu México" [en español].

Por desgracia no pudimos grabar el chat, ya que fue inesperado y no estabamos preparados, pero tal vez algunos ustedes vieron todo esto.

Así que podemos estar seguros que Atreyu quiere y desea regresar. También recuerden que el disco "Congregation Of The Damend" está próximo a salir a la venta [más información en blogs anteriores].

Para finalizar el chat Alex nos mostró su blanco trasero.




Gracias a Atreyu Fans por la captura.


0 comentarios:

Publicar un comentario