THE EXAMINER RESEÑA 'HAIL THE SYCOPHANTS' DE FAKE FIGURES

The Examiner realizó una reseña del disco 'Hail the Sycophants' de Fake Figures.

ATREYU....

Todo parece indicar que Atreyu prepara algo para este año.

LARGA VIDA A ATREYU

Estamos realmente emocionado y contentos de que por fin nuestras suplicas han sido escuchadas. La banda que nos ha traído alegrías y tristezas vuelve para hacernos sonreír con su música.

FAKE FIGURES: 'THE BEST OF 2011'

Hall of Sound realizó una lista sobre 'The Best of 2011', donde Fake Figures aparece en el #15.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PIDAMOS A ATREYU EN MÉXICO

Eyescream-Productions está preguntando en su Facebook ¿Qué bandas queremos para el próximo año? Así que vayamos a su Facebook y pidamos a Atreyu. Click aquí.

martes, 14 de diciembre de 2010

"Hail Mary!" Cancion debut de The Black Cloud Collective

The Black Cloud Collective nuevo proyecto de Brandon Saller, hizo su debut con su canción "Hail Mary!" que ya se puede comprar en iTunes: http://bit.ly/idO8WE Amazon http://amzn.to/fuyv7c y más.

Pueden checar su myspace (theblackcloudcollective) también pueden seguirlos por twitter (@TheBCCofficial) y darle like en facebook (The-Black-Cloud-Collective) ;)


The Black Cloud Collective

domingo, 12 de diciembre de 2010

Proyectos paralelos de Atreyu - Zona Zero



Como suele ocurrir con la mayoría de músicos, los integrantes de Atreyu están demostrando que también son unos culos inquietos dentro del mundillo. Mientras el guitarrista Travis Miguel anunciaba hace unos meses que habia montado un proyecto paralelo junto al baterista Justin Pointer (Nightfall) y el bajista Bob Bradley (Scars Of Tomorrow) para dar rienda suelta a su gusto por el hardcore de finales de los 90, ahora es el baterista Brandon Saller quien nos invita a conocer el suyo, que parece que va más en serio que el de su compañero. Black Cloud Collective es el nombre de su grupo y desde Noisecreep se puede escuchar ya el primer single titulado "Hail Mary!".


Nota de Zona-Zero.